Segundo concurso de dibujo infantil sobre la seguridad a los pasos a nivel oficialmente abierto

Con ocasión de la campaña internacional de sensibilización sobre los peligros en los pasos a nivel (International Level Crossing  Awareness Day = ILCAD) que tendrá lugar el 7 de Junio de 2012),  la UIC tiene la intención de organizar el segundo concurso de dibujo infantil sobre la seguridad a los pasos a nivel.

El concurso está abierto a todos los niños, tanto para los hijos de los colegas que trabajan en la DG UIC, como para los del personal de las empresas que forman parte de la UIC. El concurso establece dos categorías de edad: 4-7, 8-12.

Los dibujos deberán ser hechos a mano. Sin embargo, una vez realizados, recomendamos que se escanee y se envíe el original en archivo de alta definición usando este enlace http://www.ilcad.org/Kids-Corner,149.html (atención: un formulario según la categoría):

La fecha límite de los envíos es el 10 de mayo de 2012.

Los dibujos serán evaluados por un jurado en París en la DG UIC y los resultados serán comunicados a fines de mayo de 2012. Los mejores dibujos serán, por supuesto, recompensados con un premio que será comunicado ulteriormente. Asimismo, serán colgados en la página web de ILCAD www.ilcad.org antes de la campaña internacional que tendrá lugar el 7 de junio de 2012 y serán utilizados sea durante la campana o a la ocasión de eventos sobre pasos a nivel.

Se puede ver los dibujos recompensados en 2011 por categoría:

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *